EL HOMBRE MÁS TATUADO DEL MUNDO (HOMBRE LAGARTO)


Erik Sprague nacido el 12 de Junio de 1972, es conocido mundialmente como Lizardman (el hombre lagarto), como uno de sus tatujes rezan sobre su pecho se considera un "freak" y dedica su vida a sus shows y espectáculos en los que muestra sus escalofriantes modificaciones corporales.

Lizardman decidió un día modificar su cuerpo para parecerse a su animal favorito, el lagarto, para ello transformó su cuerpo en un proceso que duró años y aún a día de hoy sigue tratando de "mejorar".

Modificaciones que ha llevado a cabo hasta la fecha Lizardman: La transformación de Erik Sprague no ha finalizado ni mucho menos, el "artista" estudia nuevas formas de modificar su cuerpo. Por el momento estas son algunas de los cambios que ha realizado a su verdoso cuerpo:

- Erik afiló sus dientes para darles un aspecto más feroz, les dio un toque mas amarillento para resaltar su similitud a los de los reptiles.

- Tatuó casi completamente su cuerpo con escamas de color verde, proceso en el que aún continua. Incluso los labios fueron tintados de forma permanente podteriormente.

- Se cortó la lengua para conseguir un aspecto bífido igual al de los reptiles, fue una de las primeras personas del mundo que lo hicieron y aprendió a realizar diferentes movimientos con ella.

- Agregó protesis a modo de cejas protuberantes sobre sus ojos, in troduciéndose cinco bolas bajo la piel.

- Agujereó sus orejas para realizar levantamiento de objetos con ellas en sus espectáculos.

- Su gran ambición es conseguir una cola, para lo cual está estudiando los avances que en materia de trasplantes se han hecho hasta el momento...

1 comentario:

Unknown dijo...

WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Publicar un comentario